Por el momento solo hacemos entregas en tienda. Próximamente envíos a domicilio.

Política de devoluciones y cambios

Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y que se quedes satisfechos en todas tus compras. Por lo que si compraste un producto por error o ya no lo necesitas, puedes devolverlo o cambiarlo por otro producto.

Por lo que te explicamos cual es el proceso para devolver o realizar un cambio:

Las razones por las que se puede realizar una devolución o cambio son:

  • No era el producto que se necesitaba.
  • Producto con defectos.
  • Ya no se va usar el producto.

Y las razones por las que no se hará valida una devolución o cambio son:

  • Producto devuelto en malas condiciones.
  • Producto con piezas faltantes.
  • El producto no trae su empaque original.
  • El producto no aplica para devolución o cambio. (al final de este documento está la lista de los productos que no se pueden devolver o cambiar)

Para realizar la solicitud hay que ir a una sucursal de Feted y se necesita obligatoriamente llevar lo siguiente:

  1. El ticket o factura que se entregó al cliente en el momento de la compra. Este puede tener una antigüedad de hasta 30 días naturales como máximo.
  2. El producto completo y con su empaque original.

Una vez entregado lo anterior revisaremos el estado del producto y si todo está correcto al cliente se le darán las siguientes dos opciones:

  1. Devolver el producto y recibir su dinero de regreso. (Solo se puede solicitar el mismo día de la compra).
  2. Cambiar el producto por otro de la tienda.

En el caso de querer devolver el producto el dinero se devolverá a través del mismo método por el que se realizó el pago y el tiempo aproximado en realizarse es:

  • Efectivo: En el mismo momento en que se apruebe la devolución. (Esto está sujeto a que haya la cantidad suficiente en caja para poder hacer el reembolso, si es una cantidad mayor de dinero este puede demorar de 1 – 2 días hábiles).
  • Transferencia: 1 – 2 Días hábiles. (Se le solicitara al cliente la información necesaria para realizar la transferencia).
  • Tarjeta débito o crédito: Este puede demorar hasta 15 o 20 días hábiles. Varia depende cual se el banco al que pertenece la tarjeta.
  • Puntos del monedero: Inmediatamente de devuelven los puntos a su monedero.

En el caso de elegir la segunda opción, el cliente podrá elegir cualquier producto del mismo o mayor valor (en el caso de elegir un producto más caro el cliente pagara la diferencia restante).

Lista de productos que no se pueden devolver o cambiar:

  • Cualquier tubería vendida por metro (Los tramos enteros si son permitidos).
  • El cable vendido por metro (Las cajas enteras y selladas si son permitidas).
  • La manguera vendida por metro (Los rollos enteros y sellados si son permitidos).
  • El estaño vendido a granel por metro (Solo la caja entera si se permite).
  • Las mallas vendidas a granel (Los rollos enteros si son permitidos).
  • Cualquier producto que se vende a una medida personalizada.